Sistema Radiofónico Informativo

Renuncia Tomás Acevedo como coordinador de la SEGEGO en la Mixteca

Tomás Acevedo Rosas

22 de enero. La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) informó que de manera oficial Tomás José Acevedo Rosas quién se desempeñaba como coordinador de esa dependencia en la región de la Mixteca, presento su renuncia de manera oficial ante el titular de esa dependencia, Francisco Javier García López; Acevedo Rosas fue funcionario público con siete gobernadores de Oaxaca.

Dentro de la trayectoria de Acevedo Rosas, se encuentra el fungir como presidente municipal de Tlaxico, posteriormente como diputado local.

Acevedo Rosas, ha sido funcionario de Migración, así como las hoy desaparecidas Delegaciones de Gobierno, en distritos de Tlaxiaco, Putla Villa de Guerrero, San Pedro y San Pablo Teposcolula, posteriormente representante de la SEGEGO en Tlaxiaco y terminar como coordinador regional de esa dependencia en la Mixteca.

El hoy ex funcionario estatal, fungió como funcionario desde el ex gobernador, Pedro Vásquez Colmenares, Heladio Ramírez López, Diódoro Carrasco Altamirano, Jose Murat Casab, Ulises Ruíz Ortiz, Gabino Cué Monteagudo y finalmente con el actual mandatario Alejandro Murat Hinojosa.

Acevedo Rosas, manifestó que su salida como funcionario estatal obedece por cuestiones de salud y familiares.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!