Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Localizan cadáver de hombre en Putla; tenía heridas de arma blanca

Asesinan a hombre en Putla

22 de enero. El cadáver de un hombre fue localizado en la agencia de San Isidro La Palizada del municipio de Putla Villa de Guerrero.

El hallazgo del cadáver del hombre entre 45 a 50 años de edad, se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del miércoles, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al realizar las investigaciones, detectaron que la víctima contaba con diversas lesiones producidas por un arma blanca y golpes en su cara.

Tras realizar las acciones correspondientes, así como asegurar indicios en el lugar, se realizó el levantamiento del cadáver a la 01:00 de la madrugada del jueves para su traslado al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley, en espera del reclamo del cuerpo por un familiar.

Realizan cateo en rancho en Santa María Xochixtlapilco

22 de enero. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan el jueves un cateo en un rancho ubicado en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a personas del grupo conocido como “Los gavilanes”.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que el cateo se deriva de la carpeta de investigación por la desaparición de la joven Zaira Leticia registrado el 23 de octubre de 2020.

Dijo que en el operativo donde participaron los AEI, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Policía Estatal, se realizaron acciones de búsqueda de la joven en un pozo ubicado al interior de ese rancho, sin embargo no se localizó indicio alguno, por ello continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la joven, así como realizando las acciones legales correspondientes al proceso iniciado en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Choque vehicular deja daños materiales en colonia Santa Rosa

22 de enero. Daños materiales dejó como saldo un choque automovilístico en la prolongación de Valerio Trujano esquina con Pino en la colonia Santa Rosa Primera Sección.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, donde estuvo involucrado el conductor de una camioneta marca Nissan, color verde y un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde, el conductor de este último vehículo se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, quienes iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Detienen a mujer por robo en casa habitación en colonia Del Maestro

22 de enero. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Josefina H. S. de 40 años de edad, por el robo de objetos de valor en un domicilio ubicado en la calle Abraham Castellanos de la colonia Del Mestro.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando una persona solicitó el apoyo de la Policía Municipal al detectar que la mujer contaba con diversos objetos de valor a un costado del domicilio.

Al arribar los uniformados y abordar a la mujer, detectaron los objetos de valor los cuales habían sido sustraídos del domicilio particular.

Por esos hechos, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca quien determinará su situación jurídica.

Policía Municipal

22 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!