Sistema Radiofónico Informativo

Inicia sanitización de espacios públicos en Zapotitlán

Zapotitlan-Palmas

21 de enero. El presidente municipal de Zapotitlán Palmas, Artemio Cruz Martínez informó que el día 21 de enero se llevó a cabo por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número 05 la desinfección de espacios públicos para reducir los contagios por COVID-19.

“La calles que se han sanitizado son la calle 5 de mayo, Aldama, Libertad, Vicente Guerrero, Morelos, Cuauhtémoc, todas la calles se han sanitizado” dijo.

Cruz Martínez mencionó que en conjunto con el personal del Ayuntamiento y unidad de salud de la comunidad se trabaja para combatir la pandemia, asimismo para que la población respete cada una de las medidas de sanidad por parte de los Servicios de Salud.

Mencionó que hasta el momento la gente ha respetado dichas medidas donde se ha perifoneado para dar a conocer información sobre los protocolos de sanidad, abundó que los locales que no son esenciales es importante cerrar para evitar más contagios.

“También la gente que está viniendo al pueblo estamos diciendo que si no tienen nada que hacer en el pueblo mejor no vengan, esas son las medidas que estamos tomando hasta ahorita” dijo.

El presidente de Zapotitlán Palmas mencionó que es impórtate que las personas usen de manera correcta el cubre bocas debido a que en los últimos días se les ha hecho el llamado a ciudadanos que portan correctamente esta medida.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!