Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asaltan Súper Plus, de la agencia Santa María Xochixtlapilco

super plus

21 de enero. Dos hombres asaltaron la tienda Super Plus ubicada en la calle Adolfo López Mateo, en la agencia Santa María Xochixtlapilco, llevándose dinero en efectivo y botellas de licor.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 de la tarde, donde el empleado manifestó que los hombres ingresaron al establecimiento los cuales vestían una gorra y portaban una mariconera, huyendo en un vehículo marca Nissan tipo Versa color guinda con blanco, dándose a la fuga con dirección al centro de la agencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron un recorrido por las calles aledañas, sin dar con la ubicación de los responsables, asimismo exhortaron a la parte afectada acudir a levantar su denuncia correspondiente.

Detienen a hombre por daños a tienda de ropa

21 de enero. Un hombre fue detenido por romper un vidrio de una tienda de ropa ubicado al interior del centro comercial Plaza de León.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, donde el hombre fue identificado como S.C.L de 23 años de edad, quien portaba un juguete bélico tipo pistola a la altura de la cadera.

Tras el reporte elementos de la policía municipal acudieron al lugar, en donde la dueña de la tienda manifestó que solo pedía la reparación de los daños al local.

Elementos de la policía detuvieron al hombre dejándolo a disposición del Juez calificador en turno.

***Conductor en estado de ebriedad, choca contra poste en Putla

21 de enero. Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra un poste de Teléfonos de México (Telmex) en la calle Quinta Roo, en el barrio la Cureña en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

El conductor venía manejando una camioneta color blanco, quien fue trasladado al hospital General 30 de Putla por socorrista de rescate municipal.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, los cuales corroboraron los hechos.

Policía Municipal

21 de enero. La policía municipal reportó la detención de 11 personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos personas a petición de la policía vial municipal.

Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!