Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA : Aprehenden y vinculan a proceso a hombre que difundió material con contenido sexual de una joven en San Pedro Amuzgos

19 de enero. Un hombre identificado como C.G.I. L fue aprehendido y vinculado a proceso por la difusión de material con contenido sexual de la joven J.R.R., delito cometido en los meses de diciembre de 2019 y enero 2020, en el municipio de San Pedro Amuzgos, Distrito de Putla.

El probable responsable ex novio de la víctima fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el 13 de enero, en inmediaciones del Campo de Aviación del municipio de Putla Villa de Guerrero.

Cabe señalar que el primer implicado de dicho delito fue vinculado a proceso en febrero de 2020 e identificado como J.M.L.P.

De acuerdo a la causa penal 53/2020 la víctima sostuvo relaciones sexuales de 2013 a 2017 con su ex pareja, quien le solicito fotos y videos de contenido sexual y que compartido dicho material con el primero implicado, quien lo amenazo con difundir el contenido si no mantenía relaciones sexuales con él.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía General, el Juez en turno determinó vincular a proceso a C.G.I.L otorgándole dos meses para el cierre de su investigación complementaria.

Vuelca camioneta de la empresa Lala en la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

WhatsApp Image 2021-01-19 at 7.03.26 AM

19 de enero. Una camioneta de la empresa Lala volcó en la carretera Huajuapan – Santiago Juxtlahuaca, dejando como saldo personas lesionadas y daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía, donde los empleados que iban a bordo de la camioneta resultaron con lesiones considerables y por tal razón fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, desconociendo hasta el momento su estado de salud.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la policía vial, asimismo una grúa quien se encargó de realizaron el rescate del vehículo, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Conducto de Pipa de agua se da a la fuga, tras percance vehicular

19 de enero. Un conductor de una camioneta de una pipa agua se dio a la fuga luego de impactarse contra un vehículo marca FORD, en la calle Insurgentes, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde, donde el vehículo tipo Sekurit con placas de circulación del estado de Oaxaca fue impactado a un costado por el camión de pipa de agua.

Tras el percance vehicular el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acompañaron a la víctima a poner su denuncia para la reparación de los daños.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!