Sistema Radiofónico Informativo

Falleció el padre Francisco Rojas López

WhatsApp Image 2021-01-18 at 3.02.05 PM

18 de enero. Rogelio Palma Tapia administrador diocesano de Huajuapan informó que alrededor de las nueve de la mañana de este lunes 18 de enero falleció el padre Francisco Rojas López, quien fue canónigo y maestro en el seminario, además de ser dirigente de algunos movimientos diocesanos, aun desconociendo la causa de su muerte.

“Fue un buen maestro, y de igual manera un buen predicador y quien desempeño su trabajo como maestro alrededor de 70 años” dijo.

Palma Tapia mencionó que sus restos fueron trasladados a Santiago Huajolotitlán donde era originario y quien fue enterrado por familiares este lunes, abundó que murió a la edad de 88 años y que estaba próximo a festejar su cumpleaños el día número 89 el 19 de enero.

“Fue sensible su fallecimiento por todo lo que representó para muchos de nosotros, quien fue nuestro maestro y apreciado por todos nosotros, nos duele su muerte porque es un vacío que se queda, pero confiamos que es la mejor para él, para ir a la presencia y estar en las manos de Dios” dijo

Palma Tapia indicó que lamenta el fallecimiento del padre, esperando que llegue una pronto resignación de los familiares.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!