Sistema Radiofónico Informativo

Taxistas del FNIC bloquearon estacionamiento en calle Nuyoo

** Por inconformidad del propietario quién agredió a un taxista **

Taxistas del FNCI bloquearon estacionamiento en calle Nuyoo

15 de enero. Taxistas del Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), realizaron el bloqueo de un estacionamiento particular ubicado en la calle Nuyoo entre Bravo y la avenida Venustiano Carranza, por la agresión de la cual fue víctima un taxista por parte del propietario de dicho lugar cuya acción derivo en un choque vehicular al respecto el propietario señaló que dichas acciones fue por obstaculizar la entrada del estacionamiento.

El propietario del estacionamiento, José Ramón Suárez Morales, mencionó que aproximadamente a las 10:30 de la mañana, su padre solicitó al taxista se retirará del lugar y ante la negativa actuó de otra manera para liberar la entrada del estacionamiento.

Mencionó que el taxi al estar estacionado sobre la calle, una camioneta de valores le impactó en la puerta de lado derecho, lo que provocó que taxistas exigieran la reparación del daño cuándo él no causó el accidente.

“Un taxista de este grupo se estacionó frente a la entrada, se le pidió no creo que haya sido de la mejor manera que se quitara, el chico se enojó, se bajo para responder lo que le habría dicho mi papá y pasó un coche de valores y le pego en la puerta, esto fue en la calle no fue en el estacionamiento porque estaba estorbando la entrada y quieren que nosotros cubramos ese gasto, cosa que no se me hace ni lógico, no sé por qué no está la (camioneta de valores) Panamericana que ocasionó todo esto, ni siquiera le hicieron el intento de pararla”, explicó.

El dirigente del Frente Nacional Indígena y Campesino del Consejo del Transporte Comunitario (FNIC-CTC), Mario Cruz Ríos, expresó que por lo ocurrido los transportistas se manifestaron a las afueras del estacionamiento para exigir el pago del daño al taxi con número económico 30.

“El señor no tenía motivo por cual querer agarrarlo a piedrazos y estamos hablando de piedras de una dimensión considerada e imagínate si pudo ocasionar daños, los daños materiales se reparan pero imagínense sí le hubiese pegado en la cabeza son daños severos, lo único que pedimos es la reparación del daño”, enfatizó.

Cruz Ríos, expresó que la exigencia al propietario del estacionamiento fue la reparación del daño ocasionado por su actuar ante el taxista del sitio FNIC.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario