Sistema Radiofónico Informativo

Mixtecos buscan diputaciones federales en MORENA por la vía proporcional

Janet López Ramírez

15 de enero. Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) originarios de la Mixteca se inscribieron como aspirantes a la candidatura de diputaciones federales por la vía de representación proporcional para el estado de Oaxaca.

Janet López Ramírez, una de las aspirantes informó que apegados a la convocatoria de ese instituto político, se inscribió para buscar una candidatura cumpliendo con los requisitos estipulados y realizando su registró en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA en la Ciudad de México.

“Al interior del partido tenemos la comisión de elecciones y todo se está siguiendo conforme a norma, derecho, ley, hay garantía por parte de la dirigencia nacional de que todo se está llevando en orden”, refirió.

López Ramírez, expresó que los militantes de MORENA quienes se inscribieron en esa convocatoria esperarán la determinación de la comisión de elecciones para conocer el listado final de aspirantes a representar el estado de Oaxaca de acuerdo a la votación a obtener para ese instituto político en la jornada electoral del seis de junio.

Cabe señalar que otros aspirantes quienes se registraron por dicho cargo son el actual diputado local de MORENA, Alejandro López Bravo, Noé Mirel Gómez, entre otros más.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!