Sistema Radiofónico Informativo

Renuevan autoridades en agencias municipales y de policía

regidor (2)

13 de enero. El regidor de Agencias y Colonias Ignacio Fernando Niño García informó que se renovaron las autoridades de agencias municipales y de policía, hasta el momento teniendo un total de 9 elecciones y 7 relecciones de autoridades.

Indicó que las elecciones de agencias municipales quedan de la siguiente manera: Santa María Ayú – Ismael Quijada Cruz; San Miguel Papalutla – Brailio Victoriano Ramírez Cisneros; San Sebastián Progreso – Horlando Ramírez Cruz; Saucitlan de Morelos – Florencio Martínez Vargas; San Pedro Yodoyuxi

Abundó que se realizó una relección en San Francisco Yosocuta quedando a cargo nuevamente Humberto Méndez Estrada, asimismo 3 agencias municipales pendientes Ahuehuetitlan de Gonzalez, Magdalena Tetaltepec y Santiago Chilixtlahuaca.

“Esta información es parcial, esperamos que conforme se vayan nombrando los pendientes vayamos informando, una vez que tengamos todas las asambleas realizadas vamos enviar a quien corresponda la información para que se haga la programación de la toma de protesta” dijo.

Niño García mencionó que en las elecciones en agencias de policía quedaron de la siguiente manera: Rancho Ramírez – Jorge Vázquez; Dolores – Sergio Guerrero Cruz; Tabaco – Agustín del Carmen Guerrero; Llano Grande – Roberto Carlos Garzón Pérez.

Comentó que con respecto a las relecciones en Yuxichi – Edgar Rene Oropeza López; Rancho Reyes – Juan José Arroyo Ramírez; El Rincón – Oscar Guillermo Rojas Jiménez; Rancho Solano – Javier López Rodríguez; San Nicolas Tabernilla – Fernando Ramiro Rodríguez Hernández; Nucleo Rural Universitario – Trinidad Basilidis Franco Gómez

Mencionó que quedan al pendiente las agencias Castillo, La Junta y Santa Teresa, asimismo se tiene fechas en Acatlima – 17 de enero; Las Ánimas – 06 de febrero; La Estancia- Mediados de enero; Vista Hermosa – Finales de enero.

“Una vez que se hagan los nombramientos nos vamos a la toma de protesta para que una vez que esté concluido se organice la ida a Oaxaca par que la Secretaría General de Gobierno les de la acreditación respectiva” dijo.

Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!