Sistema Radiofónico Informativo

Fallece Secretario General del Sindicato de Músicos en Huajuapan

moño negro

13 de enero. El día 13 de enero falleció Martín Gonzales Secretario General del Sindicato de Músicos de la CTM sección 187 en Huajuapan, a la edad de 54 años hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

José Luis Oropeza Hernández Secretario Técnico del Trasporte de Huajuapan (STH) informó que Martín Gonzales llevaba aproximadamente 25 años formando parte del sindicato, donde su principal objetivo era unir a los grupos de músicos y ayudar a sus familias.

“A nosotros nos tomó por sorpresa el descenso de nuestro amigo aparte de ser un gran músico, también le gusto apoyar a la gente más allá del liderazgo sindical, gestor social que ayudó la colonia Aviación” dijo.

Oropeza Hernández indicó que su misión del secretario siempre fue que el sindicato de músicos saliera a adelante, asimismo expresó su pésame a los familiares del secretario.

“El recuerdo de Marito lo vamos a llevar muy presente porque dejó un gran legado, teniendo que seguir adelante este proyecto de varios grupos que a lo largo de varios años se integraron” dijo.

Informó que se espera la respuesta e información por parte de la familia del secretario para prevé si se realizara un homenaje al músico.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!