Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Un lesionado saldo de choque automovilístico en carretera Huajuapan – Mariscala

Un lesionado choqueun lesionado choque 1

13 de enero. Un joven de 17 años de edad con lesiones de consideración fue el saldo de un choque entre un automóvil y una motocicleta, registrado en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:40 de la tarde, donde se vieron involucrados el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco y una motocicleta.

Al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes atendieron al joven motociclista y posteriormente fue trasladado a un hospital particular en el fraccionamiento Jardines del Sur para su valoración médica.

Por el accidente el conductor del automóvil y familiares del motociclista lograron un acuerdo para sufragar los gastos médicos y daños materiles provocados por el accidente vehicular.

Detienen a hombre tras robar teléfono celular en Huajuapan

13 de enero. Un hombre identificado como J. M. O. C. de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser entregado por vecinos de la calle Morelos, tras el robo de un teléfono celular propiedad de un menor de edad.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche, cuando vecinos de ese lugar solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 por la detención del presunto delincuente tras realizar el robo del teléfono celular.

Al arribar los uniformados, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca quién determinará su situación jurídica.

Se registra choque de motocicletas en bulevar Paseo Internacional

13 de enero. Daños materiales fue el saldo de un choque entre dos motociclistas en el bulevar “Paseo Internacional”, a la altura de la rotonda que comunica a la agencia de Acatlima.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de una motocicleta marca Susuki, color azul y una motoneta marca Italika, color rojo con negro.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a los motociclistas en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores, así también lograron un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Abandonan camioneta en carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

13 de enero. Una camioneta marca Nissan, tipo NT400 Capstar, color blanco con caja seca y placas del estado de Puebla, fue abandonado en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca entre las comunidades de San Francisco Yosocuta y San Marcos Arteaga.

La localización de la unidad de motor se registró aproximadamente a las 12:00 de la tarde, al lugar arribaron las corporaciones de seguridad quienes resguardaron el vehículo para posteriormente ponerlo a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

De acuerdo a información de las corporaciones de seguridad, el vehículo contaba con reporte de robo, mismo que fue realizado a las 06:00 de la mañana del martes 12 de enero a la altura de San Marcos Arteaga.

Policía Municipal

13 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!