Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Sorprenden a dos hombres robando cables de luz

12 de enero. Dos hombres fueron sorprendidos robando cables de luz eléctrica, al interior del parque deportivo José López Alavés, en la avenida Ermita en la colonia Santa Isabel.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, donde los jóvenes al percatarse de la presencia de los elementos se dieron a la fuga, dejando en el lugar el costal con los cables de luz.

Po tal motivo la policía inició una persecución, donde dio alcance a uno de ellos sobre la calle Córdoba, el individuo fue identificado como Víctor N.L de 30 años de edad, quien fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición del juez en turno.

Choque automovilístico, dejó como saldo daños materiales

12 de enero. Un choque automovilístico sobre el Boulevard Paseo Internacional en la colonia Militar dejó como saldo solo daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, donde un conductor de un camión con placas de circulación del estado de Oaxaca tuvo un percance con un conductor de una moto marca Suzuki color azul.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados, quien no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Percance vehicular sobre el Boulevard Canción Mixteca, deja una persona lesionada

12 de enero. Un percance vehicular se registró sobre el Boulevard Canción Mixteca, alrededor de las 8:00 de la mañana, dejando un lesionado.

El choque se registró por parte de un taxi del sitio San Pedro Yodoyuxi con número económico 7708 y una motocicleta maraca Italika color azul sin placas de circulación.

Al lugar se trasladaron elementos de bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta identificado como Luis R.M de 25 años de edad quien necesitó ser trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

Los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Policía Municipal

12 de enero. La Policía municipal reportó a la detención de 6 personas y un consignado al Ministerio Público

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!