Sistema Radiofónico Informativo

Bajan ventas de ropa de niños Dioses

WhatsApp Image 2021-01-12 at 9.30.54 AM

11 de diciembre. Debido a la llegada de la pandemia la venta de ropa y reparación de niños Dioses bajo hasta un 50 por ciento a diferencia de los años pasados, de acuerdo a Sotero Cecilia Rodríguez Gonzáles vendedora de ropa y reparación de niños Dioses en el andador de las campanas local 19.

Informó que en estas fechas ya se registraba entre 20 a 30 ventas al día lo que ha descendido a solo 7 ventas, donde se está consciente de que este año las ventas bajaran.

“Ha sido muy diferente porque antes se vendía más artículos, era la libertad de la persona de venir al andador a la hora que quería a vestir y reparar el niños Dios pero ahora ha bajado demasiado las ventas, lo entendemos por la epidemia que ha venido a afectarnos” dijo.

Rodríguez Gonzáles mencionó que los productores han aumentado un 20 por ciento el precio en la ropa de niños Dioses, al mismo tiempo se ha restringido los horarios para que los vendedores puedan adquirir los productos en las fábricas, en donde se han mantenido puestos cerrados.

Indicó que los precios de los vestidos de niños Dioses varían de acuerdo al tamaño y diseño estando desde 200 a 500 pesos, por lo que respecta a las sillas están desde 30, 40 y 50 de acuerdo al tamaño.

“Tengo vestido de acuerdo a la calidad del vestido, donde hay modelos del Niños de Belén, niños San Martín Caballero, Sagrado Corazón, niños de la Salud, niños de la Eucaristía, San Judas Tadeo, entre otros” dijo.

Rodríguez Gonzáles abundó que pese al aumento se ha mantenido los precios a los compradores para obtener mayores ventas, asimismo para que sus clientes de varios años no se vean afectados en esta temporada.

Invitó a la población acudir a comprar a sus artículos y reparar sus niños Dioses, ya que lleva más de 20 años dedicándose a esta labor.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!