Sistema Radiofónico Informativo

Reanudan labores en el Ayuntamiento de Tamazulapan

tamazulapan

08 de enero. El Ayuntamiento de Tamazulapan del Progreso reanudó labores, después de que el presidente de dicho municipio Noel Hernández Mendoza y dos funcionarios más dieran positivo a COVID-19.

El presidente informó que el cierre se hizo a partir del día 22 de diciembre, tomando dicha decisión para resguardar la salud de los empleados que laboran en el Palacio Municipal.

“El día cuatro de enero se reanudaron labores, estamos atendiendo al público en general realizando las medidas necesarias correspondientes” dijo.

Hernández Mendoza indicó que es necesario que las personas sigan acatando los protocolos de sanidad, evitando más contagios de SARS-CoV-2 en el municipio y disminuya la curva epidemiológica de casos confirmados en México.

Comentó que con respecto a su salud y después de haberse realizado la prueba con el personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 05 en la Mixteca, se encuentra estable y con una mejoría en su salud.

“Estamos nada más en el periodo de convalecencia, esperando a que nos den luz verde y laborando desde casa, donde estoy trabajando en todo los pendientes que se tiene” dijo.

El presidente de Tamazulapan expresó que espera regresar a laborar presencialmente cuando los Servicios de Salud le indique, para no exponer a personal del Ayuntamiento, invitó a la ciudadanía que no tome la enfermedad como un juego y seguir las recomendaciones.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!