Sistema Radiofónico Informativo

Previsto concluir obra de la calle Allende a finales de enero

ALLENDE

05 de enero. Se tiene prevista que la obra realizada en la calle Allende y la cual fue aprobada por unanimidad de votos en sesión de cabildo en el mes de septiembre se concluya a finales del mes de enero, de acuerdo a Martín Mora Solano regidor de Infraestructura y Ordenamiento Territorial y Urbano.

“En cuestión de la calle de Allende, lo que respecta al agua potable y alcantarillado eso se encuentra al 100 por ciento, lo que es la pavimentación y banqueta está un 50 por ciento, y la energía eléctrica subterránea está un 20 por ciento” dijo.

Mora Solano informó que la obra tuvo un costo de 4 millones de pesos destinando un recurso de más de 700 mil pesos para la energía subterránea.

Informó que en la obra están trabajando dos empresas con sus respectivas cuadrillas, las cuales venían laborando de acuerdo a los tiempos pero debido a las situaciones que se dieron en el 2020 aunado a la instalación de la energía vía subterránea se retrasó la obra.

“Ha habido inquietudes de los vecinos que se han ido subsanando, entablando diálogos, ese tiempo que estuvo parada nos retrasó un poco pero no nos da un margen para no cumplir” dijo.

Mora Solano mencionó que es importante la comprensión de la ciudadanía y los vecinos de la calle Allende, esperando la pronta finalización de la obra que beneficiara a toda la población.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!