Sistema Radiofónico Informativo

Con una disminución del 30% finaliza ventas en el andador las Campanas

las-camapanas

06 de enero. De acuerdo a locatarios instalados en el andador de “Las Campanas” las ventas decembrinas disminuyeron un 30 por ciento en comparación a otros años, esto debido a la pandemia presentada a causa del COVID-19.

Ángel Soriano Gil vendedor en el andador mencionó que durante el tiempo en el que se mantuvieron instalados la afluencia de las personas disminuyó, únicamente asistiendo requerían comprar un producto.

“Con esta situación lo mucho o poco se haya vendido es bueno para nosotros, de lo que respecta al andador de Las Campanas fue poca la afluencia, no creo que hubiera algún contagios” dijo.

Indicó que entre los productos que más se vendieron en esta temporada fueron los adornos y series navideñas, debido a que los ciudadanos permanecieron más tiempo en sus hogares debido a la contingencia.

Mercedes Vásquez vendedora de productos navideños mencionó que los artículos que más demanda tuvo fue la pirotecnia, asimismo los productos mantuvieron sus precios durante la temporada navideña.

“Nosotros aquí en Huajuapan desgraciadamente vivimos del comercio, no hay fuente del trabajo y del comercio se mantiene mucha gente, esperando que en este año se acabe la pandemia” dijo.

Expresaron que las personas que acudieron a realizar sus compras respetaron las medidas de sanidad y evitando aglomeraciones.

Cabe señalar que el andador de las campanas se instaló en la mitad del mes de noviembre y los cuales permanecieron hasta este 06 de enero.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!