Sistema Radiofónico Informativo

Inicia pago de predial con ampliación de descuentos

Lzaro

04 de enero. El Ayuntamiento de Huajuapan inicio con el pago predial, contemplando descuentos en el mes de enero de un 15 por ciento, febrero del 10 por ciento y en marzo del 5 por ciento, ampliando el plazo de descuento hasta el mes de abril, de acuerdo a Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes regidor de Hacienda.

“Ahora en estos cuatro meses es el tiempo para todas aquellas personas que regularmente han pagado su predial y abierto para las personas que no lo habían pagado anteriormente” dijo.

El regidor de Hacienda indicó que los requisitos para el pago es presentar boleta anterior o de último pago, en caso de pensionados, afiliados al INAPAM, deberán presentar credencial y constancia del propietario del inmueble.

Informó que las personas pueden acudir de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el área de tesorería del Ayuntamiento, asimismo se habilitó pagos en el Parque Bicentenario, en la instalación del SAPAHUA y en el Cuartel Municipal de la colonia Santa Rosa, estos dos últimos se recibirán únicamente trámites de quienes ya han realizado algún pago.

Mencionó que con respecto al proyecto de “Recupera y asegura tu patrimonio” hubo respuesta favorable por parte de la población, donde se realizaban  descuentos para personas con adeudos con el fin de regular en materia de impuestos.

“Lo que yo me he dado cuenta dentro de los proyectos que hemos tenido, aún dentro de esta pandemia somos capaces de tener esa conciencia cívica y social, se han acercado muchas personas a todo lo que representan sus pagos deberes que tiene social y cívicamente” dijo.

Acevedo Reyes invitó a la ciudadanía a pagar el predial y aprovechar los descuentos, ya que dichas aportaciones serán para realización de obras o proyectos que beneficien a la población.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!