Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Dos lesionados saldo de accidente automovilístico en la carretera Tlaxiaco – Putla

01 de enero. Un choque automovilístico registrado en la carretera federal 125-A, tramo Tlaxiaco – Putla, dejó como saldo dos personales con lesiones de gravedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la madrugada del 31 de diciembre, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan, color blanco, circulaba en esa vía de comunicación con destino al municipio de Santa María Yucuhiti.

Al lugar arribaron corporaciones de protección civil y de seguridad de Tlaxiaco, quienes brindaron la atención a Ricardo de 46 años de edad y Virginia de 42 años de edad, quienes contaban con lesiones de gravedad en distintas partes de su cuerpo, ya que quedaron prensados al interior el vehículo.

Tras realizar la liberación de los lesionados, ambos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxiaco para su valoración médica.

Atropellan a mujer en avenida 2 de Abril

01 de enero. El conductor de un automóvil marca Pontiac, color negro, atropelló a una mujer de 71 años de edad, cuando circulaba en la esquina que forman la avenida 2 de Abril y Fray Bartolomé de las Casas.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a la mujer en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores.

Por el accidente, el conductor del vehículo y la mujer lograron un acuerdo por el hecho ocurrido.

Se registra incendio en mueblería en centro de Huajuapan

Incendio en muebleria

01 de enero. Daños materiales fue el saldo de un incendio registrado en una mueblería ubicada en la esquina que forman la calle de Morelos y Guerrero.

El siniestro se registró aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de este viernes, al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), elementos de la Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio minutos más tarde.

Detienen a motociclista en estado de ebriedad en calle Trujano, iba con su pareja y su niño

01 de enero. Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, detuvieron a un motociclista quién conducía en presunto estado de ebriedad en la calle de Valerio Trujano esquina con Isabel la Católica, mismo que viajaba con dos mujeres y una niña; dicha acción provocó un enfrentamiento entre el detenido y los uniformados.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche, cuando elementos de la Policía Vial Municipal le marcaron el alto para indicarle utilizará el casco de seguridad, además de exceder el número de personas en la unidad.

Dicha acción provocó que los tripulantes agredieron física y verbalmente a elementos de la Policía Vial Municipal, lo que provocó se iniciará un forcejeó para la detención del motociclista y una de sus acompañantes.

La detención del motociclista provocó la inconformidad de las personas presentes en el lugar, al señalar existió un presunto abuso de la fuerza por parte de los uniformados.

Tras el forcejeo entre el motociclista y los uniformados, minutos más tarde él hombre y una mujer fueron detenidos, posteriormente fueron trasladado a los separos municipales donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

Incendio causa daños en taxi del sitio FNIC

01 de enero. Daños materiales dejó como saldo un incendio registrado en un taxi del sitio FNIC, marca Ford, tipo Fiesta.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la madrugada de este viernes, cuando el vehículo se encontraba estacionado en el primer callejón de Zaragoza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio en el taxi que dejó daños materiales en el asiento delantero del conductor, desconociendo hasta el momento la causa que provocó el fuego.

Policía Municipal

01 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas, un consignado al Ministerio Público y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

error: ¡Contenido Protegido!