Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Niño sufre quemadura por quema de cohetitos

Atienden a niño por quemaduras

31 de diciembre. Un niño de cuatro años de edad, sufrió quemaduras de primer grado en la cabeza tras realizar la quema de cohetitos denominados “cebollitas”.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche en el fraccionamiento Alfredo Morales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Blanca R. T. de 34 años de edad, madre del menor quién manifestó que su hijo se lesionó mientras quemaba pirotecnia.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendieron al niño en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores, así también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes pidieron a la población evitar la quema de pirotecnia para evitar lesiones principalmente en menores de edad.

Daños materiales deja choque vehicular en Mina esquina con 5 de Febrero

31 de diciembre. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la esquina que forman la calle Mina y la avenida 5 de Febrero.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:00 del día, cuando el conductor del taxi del sitio “José López Alavés”, con número económico 96, identificado como Leandro de 20 años de edad sufrió una convulsión por ello perdió el control de la unidad de motor, lo que provocó el choque en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de primeros auxilios, quienes brindaron la atención al taxista.

Por los daños materiales provocados en ambas unidades, familiares del taxista al arribar al lugar se hicieron cargo del accidente, así también del joven.

Policía Municipal

31 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!