Sistema Radiofónico Informativo

A dos años de gobierno hemos retrocedido: Claudio Valladares

PAN

26 de diciembre. Claudio Valladares Sandoval representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el INE en Huajuapan mencionó que a dos años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador al frente de la presidencia de la república, existe un retroceso en el país con la desaparición de apoyos para la ciudadanía.

“Como es público y notorio a dos años de gobierno en lugar de haber avanzado hemos retrocedido, todos los logros sociales que en otros años tuvimos hoy han desaparecido, me refiero a la desaparición de FIDEICOMISOS” dijo.

Valladares Sandoval informó que la desaparición de FIDEICOMISOS por parte del actual gobierno trajo consigo pérdidas en avances en tecnologías, ciencia, desastres naturales y principalmente al sector salud.

Indicó que la desaparición del Seguro Popular ayudaba a familias para poder solventar diferentes gastos en cuestión médica, principalmente a personas en escasos recursos, debido que ayudaban a solventar los costos elevados de medicamentos.

“El seguro popular tenía una cobertura muy amplia para subsanar diferentes gastos, por eso decimos que tenemos un retroceso en este gobierno no hay nada de que presumir, al contrario, es lamentable que el control lo tenga un solo hombre en el estado de Oaxaca y en todos loe estado de la republica hay súper delegados donde han desaparecidos las dependencias” dijo.

Valladares Sandoval mencionó que es indignante el comportamiento del presidente de la republica ante la negación de propuestas por parte de los diputados cuando niegan alguna iniciativa propuesta por el presidente de México.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!