Sistema Radiofónico Informativo

Alianza entre PRI PAN y PRD no ganará en 2021: MORENA

Alfredo Santiago

23 de diciembre. El ex enlace del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, Alfredo Santiago Chávez, aseguró que la alianza conformada de manera oficial por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI-PAN-PRD), no ganará en la jornada electoral del seis de junio de 2021.

“Lo único que hicieron fue salir del closet político, esta alianza demuestra a estos institutos políticos no les importa sus ideologías y sus principios, la verdad no sorprende que actúen de esa manera, hay que recordar que así se unieron cuando vendieron la soberanía con la firma del famoso Pacto por México, cuando entregaron los recursos naturales a manos privadas a unos cuantos”, explicó.

Santiago Chavez, manifestó que la alianza denominada “Va Por México” tiene como único objetivo el mantener intereses económicos y políticos de unos cuantos, al referir no les interesa representar los intereses del pueblo.

Dijo que en el proceso electoral 2020 – 2021, la alianza del PRI – PAN y PRD, no tendrá triunfos importantes, mucho menos arrebatará los registrados en el 2018 en Oaxaca y el país.

“(esperamos) un triunfo contundente (en 2021) la verdad es que las últimas encuestas que nosotros tenemos de manera interna, vemos de qué esta muy posicionado el Movimiento Regeneración Nacional en prácticamente todos los distritos locales y en la mayoría de municipios más importantes como son las cabecera distritales de todo nuestro estado”, enfatizó.

Santiago Chávez, expresó que las obras como Pavimentación de caminos, programas sociales y las acciones realizadas en los dos años del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en la región de la Mixteca, ha generado la confianza de la ciudadanía a favor de MORENA, por ello la oposición se unió para intentar competir en el proceso electoral 2020 – 2021, sin que tengan opciones de triunfo en la región Mixteca de manera particular.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!