Sistema Radiofónico Informativo

Normalistas levantan toma del plantel en Huajuapan

normal

17 de diciembre. El director de la Escuela Normal Experimental de Huajuapan (ENEH) Martín Velasco Sarabia, informó que este jueves alumnos de la Escuela Normal Experimental de Huajuapan levantaron la toma que tenían en las instalaciones de la institución desde el 19 de octubre.

“El día de hoy a las 7:00 de la mañana el consejo estudiantil hizo entrega de las instalaciones de la Escuela Experimental Huajuapan, nosotros el día de ayer hicimos una reunión con nuestros compañeros para reanudar los trabajos a distancia” dijo.

Velasco Sarabia informó que antes del próximo periodo vacacional que dará comienzo el día 19 de diciembre, los docentes están trabajando de manera virtual para implementar trabajos académicos.

Indicó que los maestros trabajan por medio de la plataforma de Zoom, en donde cada uno cuenta con una hora para implementación de actividades académicas, asimismo agregó que las clases se reanudarán el día 11 de enero cuando el periodo de vacaciones finalice.

“Estas vacaciones se van a ocupar para que ellos estén realizando los trabajos que el día de hoy y mañana los compañeros maestros van a dejar, para que los alumnos puedan recuperar estos día que estuvo tomada la institución” dijo.

Velasco Sarabia comentó que la Escuela Norma cuenta con 186 alumnos en la licenciatura de Educación Primaria y 101 alumnos en la licenciatura de Educación Física, de igual manera se cuenta con un plantilla de 62 maestros en las dos licenciaturas.

Expresó que los alumnos pueden acudir antes del periodo vacacional a la institución para hacer uso del equipo de cómputo e internet para realización de trabajos y clases virtuales.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!