Sistema Radiofónico Informativo

Inauguran cancha de usos múltiple para la niñez y juventud en el Núcleo Rural Universitario

CANCHA

11 de diciembre. Este viernes fue inaugurada la obra de una cancha de usos múltiples en beneficio a la niñez y juventud, en la explanada del Núcleo Rural Universitario donada por una empresa de lácteos ubicada en la agencia Acatlima.

Alejandro Benites Ramírez gerente regional de la zona Sur de dicha empresa mencionó que esta compañía se ha dedicado a apoyar a las comunidades en donde opera brindando centros recreativos a favor de la ciudadanía.

“La empresa se ha encargado de dar estos apoyos para el esparcimiento de la juventud y niñez, además de crear un vínculo de comunicación” dijo.

Trinidad Basilidis Franco Gómez representante del Núcleo Rural Universitario mencionó que actualmente en el Núcleo se presentan casos de drogadicción entre los jóvenes, por tal razón es importante la realización de proyectos que beneficien a la ciudadanía.

“En lo personal y toda la autoridad que conformamos el núcleo rural universitarios le damos las gracias a la empresa porque gracias a ellos fue posible hacer esta cancha, un sueños hecho realidad” dijo.

Indicó que es importante que las autoridades tomen conciencia de la situación que se vive en la localidad, donde se ha recurrido al apoyo a través de las empresas particulares para el apoyo a la ciudadanía.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!