Sistema Radiofónico Informativo

Aumenta hasta en 20% pacientes con neurosis

NEUROSIS

11 de diciembre. A raíz de la pandemia se ha registrado un aumento del 20 por ciento en pacientes con neurosis, de acuerdo a los datos registrados por el “Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos”.

Integrante de la asociación mencionó que entre los síntomas más frecuentes que presenta una persona son la tristeza, ira y depresión.

“La gente está buscando ayuda emocional debido a lo que está pasando en el mundo, la pandemia está afectando a muchas personas presentando síntomas como depresión” dijo.

Mencionó que debido a la pandemia la ayuda se ha generado de manera virtual, asimismo recalcó que es importancia que las personas acuden a pedir ayuda para evitar problemas mayores.

Indicó que a partir del mes de marzo se registrado el aumento de pacientes de todas las edades.

“Hemos considerado que realmente esto vino a que se sacara a flote muchas emociones y problemas que se tenía de manera personal y que no salían tan vistosamente” dijo.

Mencionó que las personas pueden llamar al número telefónico al 953 53 205 44 donde solo piden datos como nombre y la primera inicial de apellido para la seguridad de los integrantes.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!