Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: La FGEO aseguró más de un millar de cajas de aceite comestible con reporte de robo en Nochixtlán

fiscalia

10 de diciembre. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca cateo y aseguro 1.005 cajas de aceite comestible con reporte de robo en un domicilio ubicado en la colonia La Labor, en Asunción Nochixtlán.

El cateo fue realizado el 08 de diciembre, coordinado por la Fiscalía a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento al cateo por delito robo, robo de vehículo y asalto por prejuicio patrimonial de la empresa industrial Patrona S.A DE C.V.

De acuerdo a la carpeta de investigación 37970/FMIX/NOCHIXTLÁN/2020 el pasado 07 de diciembre sujetos desconocidos robaron un vehículo de motor marca Freightliner donde se trasportaban más de mil cajas de aceite.

*** Familiares solicitan ayuda para encontrar a una persona desaparecido en Putla

hombre desaparecido

10 de diciembre. Familiares solicitan ayuda para encontrar a un hombre de 48 años de edad que desapareció en Putla Villa de Guerrero y no se ha comunicado con ellos desde el 03 de noviembre.

De acuerdo a los familiares del hombre como señas particulares mide aproximadamente un metro con 58 centímetros, tez clara, cejas pobladas, cara ovalada, cabello negro ondulado, usa lentes y trae un aparato auditivo.

La familia menciona que el hombre reside en la localidad de Putla desde hace 5 meses, donde se comunica contantemente con ellos.

****Percance vehicular en la carretera Mariscal dejo como saldo solo daños materiales

10 de diciembre. Un percance vehicular en la carretera Mariscal dejó como saldo solo daños materiales entre los conductores de una motocicleta marca Suzuki y una camioneta maraca Tsuru.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana a la altura de la colonia Cuauhtémoc donde se vio involucrado una camioneta color blanco, con placas de circulación Z58BBY de la ciudad de México y una motocicleta color rojo con placas de circulación P3WK9 del estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal, donde ambos conductores resultaron ilesos, llegando a un acuerdo para la reparación de los daños.

Policía Municipal

La policía municipal reporto la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!