Sistema Radiofónico Informativo

Aprueba cabildo ejecución de la segunda planta del edificio en agencia El Carmen

Aprueba cabildo ejecución de la segunda planta del edificio en agencia El Carmen

07 de diciembre. En sesión extraordinaria de cabildo, por unanimidad de votos los integrantes del Ayuntamiento aprobaron el dictamen presentado por la comisión de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, para la autorización de recursos del ramo 28 para la ejecución de la obra pública denominada construcción de la planta alta en la agencia de policía El Carmen.

El regidor y presidente de dicha comisión, Martín Bernardo Mora Solano, informó que el dictamen consiste en la aprobación de recursos del ramo 28 por un monto de 797 mil 113 pesos con 59 centavos.

El síndico de Procuración y Justicia, Pablo David Crespo de la Concha, manifestó que la obra pública ejercida en este año con recursos del ramo 33, fondo tres, con recursos propios del municipio ejecutarán dicha obra para fortalecer las condiciones del trabajo administrativo en la agencia El Carmen.

“Al ser una agencia conurbada es necesario fortalecer y coordinar acciones, en el caso de la agencia El Carmen es una agencia que ha estado muy activa y participativos y tenemos mucha coordinación en el tema de seguridad público y esta segunda planta de su edificio administrativo va a tener capacidad para que puedan tener otras áreas y mejorar los trabajos entre el municipio y las agencias”, enfatizó.

Tras la presentación del dictamen, los integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad el proyecto de la comisión de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, para ejecutar los recursos a favor de la agencia El Carmen.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!