Sistema Radiofónico Informativo

Redes Sociales Progresistas entrega nombramientos en Huajuapan

RSP

05 de diciembre. El Partido de Redes Sociales Progresistas entregó nombramientos en Huajuapan, reforzando las acciones para contender en las próximas elecciones de 2021.

El evento se llevó a cabo el día sábado con la designación de cargos de coordinador distrital federal, local y municipal, asimismo comité municipal de Huajuapan y comité de jóvenes y mujeres.

Bersahín López López presidente Estatal del Partido de Redes Sociales Progresistas mencionó que tendrán presencia en los 153 municipios que van bajo en régimen de alguna candidatura.

Agregó que el propósito del partido es que la gente confié nuevamente en un proyecto político que nace desde lo social sin una lista plurinominal tradicional.

“Nosotros vamos por una construcción desde los social, por una vinculación permanente con la ciudadanía, esto no es de discurso sino una convicción que como equipo político hemos tenido a través de los años” dijo.

Indicó que antes del 23 de diciembre se presentarán los precandidatos que contenderán para el distrito 03 para diputados federales, de igual manera en el mes de enero se presentarán los precandidatos a la presidencia municipal y diputados locales.

Informó que la representación indígena en las elecciones es de suma importancia, siendo una de las prioridades elegir un candidato de los municipios con dicho régimen para la representación en los congresos locales y federales.

“Vamos a buscar que tengamos un representante de los municipios de usos y costumbres en el congreso federal, creo que en muy pocas ocasiones un partido trae un candidato de un municipio de usos y costumbres” dijo

López López mencionó que está llevando trabajos en los distintos municipios donde se evalúan las estrategias realizadas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!