Sistema Radiofónico Informativo

Reactivan trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico en calle Allende

** Tras lograr acuerdos entre autoridad y vecinos **

Reactivan trabajos en calle AllendeCalle Allende reactivan trabajos

05 de diciembre. El regidor de Infraestructuras, Desarrollo Territorial y Urbano, Martín Bernardo Mora Solano, informó que tras reuniones con vecinos de la calle Allende entre Mina y Matamoros, se lograron acuerdos para definir la obra de la rehabilitación del concreto hidráulico, por ello a partir de este lunes se reactivan los trabajos en esa vialidad.

“Yo creo que aquí los vecinos con todo el derecho tenían inquietudes de cómo se estaban llegando los trabajos y precisamente se les explicó las dudas que tenían y básicamente se disipan y se continúan los trabajos en estos días”, explicó.

Mora Solano, expresó que la pavimentación de la calle se realizará en base al proyecto presentado por el Ayuntamiento teniendo un arrollo vehicular de tres metros y bahías de mayor longitud para generar el estacionamiento de vehículos para tener un estacionamiento más regulado en esa calle.

“Hay bahías que también sirven para que se estaciones los carros y lo que se pierden es mínimo, la única ventaja que le veo se estarán estacionando de manera ordenada y no será permanente, había una situación que no quedaba claro pero la explicación que se dio tanto por el área técnica de infraestructuras y el área de movilidad se despejaron las dudas”, enfatizó.

Mora Solano, manifestó que los acuerdos alcanzados con los vecinos es a favor de los huajuapeños para dar continuidad a los trabajos en esa vialidad para el beneficio de peatones, vecinos, comerciantes y automovilistas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!