Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Vinculan a proceso a dos probables homicidas, por hechos suscitados en la región Mixteca

fiscalia

05 de diciembre. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) envío a prisión y logró vincular a dos probables responsables de un delito de homicidio cometido en la región Mixteca.

Los responsables fueron identificados como I.T.M y A.T.M quienes fueron detenidos el pasado 27 de noviembre, por el probable homicidio de un hombre identificado como E.R.R.

De acuerdo a la carpeta de investigación 36143/FMIX/JUXTLHUACA/2020 el delito fue cometido el pasado 21 de noviembre, cuando la víctima fue privada de su libertad en las inmediaciones del barrio de La Trinidad Peras en Santiago Juxtlahuaca.

Los dos hombres condujeron a la víctima al municipio de Coicoyan de las Flores, donde lo privaron de su libertad con disparos de arma de fuego.

Los imputados fueron puestos a disposición del juez en turno, donde determinó vincularlos a proceso, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de la investigación.

Intento de secuestro provoca movilización en Tamazulápam

05 de diciembre. Un intento de secuestro a un menor provocó la movilización de la Guardia Nacional y elementos de la corporaciones de seguridad en el municipio de Tamazulápam Villa del Progreso.

El menor fue identificado como Oscar B.S de 13 años de edad, el cual supuestamente recibió una llamada amenazandolo para que se escondiera, posteriormente la familia recibió una llamada por parte de los supuestos secuestradores, donde les pedían una fuerte suma de dinero para el rescate.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, donde elementos de seguridad encontraron al menor a salvo en el paraje de Xatachio de dicha localidad.

Dos personas lesionadas y daños materiales dejo un accidente automovilístico la carretera Huajuapan –Oaxaca

05 de diciembre. Dos personas lesionadas y daños materiales dejo un accidente automovilístico en la carretera Huajuapan –Oaxaca en la recta de Tejupan.

En el accidente estuvieron involucrados un taxi del sitio Heroico 23 de Julio con número económico 1812, asimismo una un vehículo marca Dodge color gris con placas de circulación del estado de México.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos y Protección Civil quienes trasladaron a las dos personas con lesiones menores a un hospital para recibir atención médica.

Policía Municipal

La policía municipal reportó la detención de 4 personas por cometer diferentes faltas administrativas y 2 a petición de la policía vial municipal.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!