Sistema Radiofónico Informativo

Anuncian comunidades triquis plantón en casa de gobierno

** Para exigir la asignación del recurso por parte de Juxtlahuaca **

Anuncian comunidades triquis plantón en casa de gobierno

04 de diciembre. La presidenta del comité de gestiones de Santiago Juxtlahuaca, Nayeli Domínguez Flores, informó que ante la falta de atención del gobierno estatal para atender la problemática de la falta de pagos a cuatro agencias por parte de la autoridad municipal de Santiago Juxtlahuaca, a partir del lunes siete de diciembre se instalará un plantón indefinido en la casa de gobierno en la capital del estado.

Indicó que las autoridades de: La Sábana Copalá, Tierra Blanca, Yutazani y Llano de Juárez, han decidido realizar esa acción ante la falta de atención a sus demandas de asignar los recursos del ramo 28 y 33 del 2018 a la fecha.

Dijeron que por no instalar las mesas de diálogo por parte de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y el incumplimiento por parte del munícipe de Juxtlahuaca.

“Finalmente pedimos es certeza que se entregué ya el recurso y se vea un avance real de otra forma no os estaremos retirando, de igual forma informándole a la población y a las autoridades que ya no vamos a permitir o estar aceptando reuniones en donde lo único que se hace es llegar a acuerdos que finalmente no se cumple”, enfatizó.

Domínguez Flores, manifestó que son más de 10 millones los que se adeudan a las cuatro comunidades por tal motivo exigen al gobierno estatal se atienda la problemática de manera definitiva.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!