Sistema Radiofónico Informativo

Reforzarán vigilancia en instituciones bancarias de Huajuapan

** Piden a población extremar precauciones tras retiro de dinero **

Reforzarán seguridad en centro de Huajuaapan

03 de diciembre. El Comisionado de la Policía Municipal, Domiciano Cruz González, informó que por la temporada de fin de año, elementos de la Policía Municipal en coordinación con corporaciones a nivel federal y estatal, reforzarán la vigilancia en instituciones bancarias ubicadas en Huajuapan para prevenir la comisión de delito como es el robo de dinero.

“En estas fechas que se aproximan el pago de aguinaldo o personas que reciben bonos y la incidencia que tenemos en cuanto a las personas que se dedican al engaño, a la estafa a los pacazos principalmente que se han dado en el centro, la Policía Municipal tendrá que reforzar estos lugares principalmente en los bancos donde la ciudadanía acudirá a realizar sus retiros”, dijo.

Cruz González, expresó que las personas deben extremar precauciones al momento de acudir a una institución financiera para retirar dinero o realizar el cobro de envíos para evitar ser víctima de la delincuencia.

Dijo que ante cualquier situación la población debe llamar al número de emergencias 911.

“Que mantengan la seguridad, no confiarse de las personas que se les acercan principalmente a ofrecerles a cambiar un billete, una barra de oro, estas personas tratarán de sorprenderlos y que no hagan caso a este tipo de invitaciones y que inmediatamente lo reportan a la autoridad al número de emergencias 911 para que la Policía pueda actuar”, refirió.

Cruz González, manifestó que las corporaciones de seguridad como son: Guardia Nacional, 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada, Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, serán más constantes y estratégicos para disminuir la incidencia delictiva durante el fin de año.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!