Sistema Radiofónico Informativo

Pese a pandemia hay avances en Huajolotitlán: Ramírez Alverdin

Presidente de Huajolotitlán

03 de diciembre. El presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, José Luis Ramírez Alverdin, informó que pese a la pandemia por COVID-19 y la disminución de presupuesto por parte de la Federación, existen avances en la cabecera y agencias municipales en materia de obra pública a favor de sus habitantes.

“Estamos elaborando el cierre del año tanto financiero como todo lo técnico para las obras que se hicieron en este 2020, se está preparando el informe y las obras que se han hecho en las agencias como es el Espinal, La Luz Nagore, El Ejido Lázaro Cárdenas, Santa María El Zapote, San Francisco El Grande, Guadalupe de Cárdenas, San Francisco El Chico, San Francisco El Huamuchil, ahorita se está por terminar la obra de San José, son las 10 agencias que tenemos”, dijo.

Ramírez Alverdín, manifestó que durante los primeros seis meses de este 2020 se aplicaron recursos en la cabecera municipal, para mejorar las vialidades.

“Se hicieron pavimentaciones, la calle 20 de Noviembre ya se término pavimentación y sello que lo hizo la misma empresa que está trabajando en la carretera a Tehuacán y la segunda que fue Constitución se hizo esa obra de mucha importancia para Santiago Huajolotitlán, estamos trabajando elaborando los informes para entregar lo técnico y financiero”, reiteró.

Ramírez Alverdín, expresó que la contingencia sanitaria del COVID-19 generó complicaciones para la autoridad municipal en materia de gestión, pese a ello dijo se aplicaron los recursos cuyo informe se dará a conocer a sus ciudadanos en los próximos días para cumplir con la ley.

Mencionó que por la contingencia se destinaron recursos para otorgar insumos a la clínica de salud y las agencias municipales, por ello convocó a sus habitantes a seguir acatando las disposiciones sanitarias para disminuir los riesgos de contagios de COVID-19.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!