Sistema Radiofónico Informativo

Renuevan autoridades de Usos y Costumbres en la Mixteca

02 de diciembre. Apegados a sus Usos y Costumbres, los municipios regidos bajo el Sistema Normativo Interno en el distrito de Coixtlahuaca – Teposcolula, renovaron sus autoridades municipales quienes entrarán en función a partir del primero de enero de 2021.

En el caso del municipio de San Antonino Monteverde el próximo presidente municipal será Bonifacio Ortiz Peña, quién estará en el cargo por un lapso de un año; así también en ese plazo ejercerá funciones Fulgencio Vásquez en San Sebastián Nicananduta.

Mientras que Santiago Yolomecatl, está pendiente de oficializar el nombramiento a favor de Gilberto Cervantes Pérez quién también durará en el cargo un año.

De igual forma se renovarán las autoridades municipales en los municipios de Tlacotepec Plumas donde el suplente Saúl Juárez Meza asumirá la responsabilidad de presidente municipal a partir del primero de enero de 2021, en Santiago Ihuitlán Plumas será Everardo López Hernández y en Concepción Buenavista el munícipe será José Manuel Caldela Jiménez.

Los próximos presidentes municipales estarán en función en el 2021 y el primero de enero de 2022 entregarán la estafeta a los propietarios para terminar su administración municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!