Sistema Radiofónico Informativo

Continua PAN mesas políticas en la Mixteca

pan

02 de diciembre. Los directivos del Partido Acción Nacional (PAN) continúan trabajando en la Región Mixteca en la instalación de las mesas políticas con el objetivo de que los militantes que tengan intención de aspirar a una candidatura para un puesto público puedan registrarse dentro del partido.

Después de dicho procedimiento los candidatos serán analizados por el Comité Directivo Estatal en conjunto con el consejo quienes seleccionarán el mejor perfil para contender en las próximas elecciones.

Las mesas políticas están integradas por personal relevante del partido del PAN, que cuenta con la experiencia en los acontecimientos políticos en la región y el estado de Oaxaca.

La actividad se ha llevado a cabo en los municipios con mayor relevancia como Huajuapan, San Miguel Amatitlán, Santiago Cacaloxtepec, Asunción Cuyotepeji, San Miguel Ahuehuetitlán, entre otros.

De igual manera por parte del partido se pretende que se instalen en los 153 municipios en Oaxaca donde se contarán con elecciones locales, asimismo en las mesas distritales para las diputaciones locales y federales.

Con las mesas políticas realizadas por el PAN se espera el registro de los mejores ciudadanos y ciudadanas para poder aspirar a una candidatura en Ayuntamientos, concejales y diputados.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!