Sistema Radiofónico Informativo

Aprueban las últimas obras del ramo 33 ejercicio fiscal 2020 en cabildo

cabildo (8)

02 diciembre. En sesión ordinaria de cabildo aprobaron por unanimidad de votos las últimas tres obras ejecutadas con el recurso del ramo 33 fondos III del ejercicio fiscal 2020.

Martín Mora Solano regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano informó que con cada uno de los recursos se abarcan rubros como agua potable, drenaje, urbanización, electrificación, saneamiento, caminos y edificación.

“Prácticamente con estas obras estamos cerrando estamos cerrando lo que es el ramo 33, hemos trabajado de manera muy constante, siendo una satisfacción decirles que llevamos hasta este momento 8 obras del ramo 28, del ramo 33 son 86 obras y 5 acciones” dijo.

Mencionó que las tres últimas obras se ejecutarán en la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa Teresa en la colonia San Mateo; ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la colonia Buena Vista; y la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Luis Guevara Camacho en la colonia Antonio de León.

Mora Solano detalló que dichas obras se desarrollarán con un importe de un millón quinientos cuarenta y cuatro mil ochocientos cuarenta pesos con 94 centavos.

Por otro lado, Miguel Moran Madrazo regidor de Desarrollo Social y Agropecuario recalcó el trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía en la colonia Buena Vista, asimismo el Pablo David Crespo de la Concha, Síndico de Procuración del Ayuntamiento mencionó que se cumplió con la meta programada para el año.

“Muchos de ellos no contaban con este servicio tan importante como es la luz, incluso fuimos testigos de que muchos ciudadanos y niños hacen su tarea o labores con velas; todavía estamos optimizando el recurso público para lograr alcanzar alguna sobras más en el transcurso de este mes de diciembre” dijo.

Mencionaron el agradecimiento del trabajo realizado por la regiduría de Infraestructura y Ayuntamiento, asimismo la aprobación por parte del cabildo en las diferentes obras presentada en sesiones anteriores.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!