Sistema Radiofónico Informativo

Instala Antorcha Campesina centro de acopia para damnificados de Tabasco

antorcha (3)

01 de diciembre. El Movimiento de Antorcha Campesina instaló un Centro de Acopio para los damnificados de Tabasco que fueron afectados por las inundaciones a causa del huracán Eta.

Luis Santiago Ramírez representante de Antorcha Campesina en Huajuapan informó que las personas que deseen donar podrán acudir a la calle Hidalgo número 07 con un horario de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, hasta el día 05 de diciembre.

“Creo que los huajuapeños han sido solidarios en muchos otros sucesos que se han dado a nivel local y a nivel nacional, han apoyado a la gente que están en esta situación, esperemos que en esta ocasión también sean solidarios con los tabasqueños” dijo.

Santiago Ramírez mencionó que de acuerdo a las autoridades se registra un aproximado de 300 mil ciudadanos afectados por las inundaciones, donde algunos perdieron sus patrimonios y cosechas.

Indicó que el día lunes se instaló un centro de acopio en el corredor del Palacio Municipal con una participación favorable por parte de la ciudadanía.

Las personas que deseen apoyar podrán llevar agua embotellada, alimentos no perecederos, cobijas, ropa en buen estado y artículos de primera necesidad.

“Que ayudemos en esto momentos que son tan necesarios que lamentablemente en este momento no hay apoyo para ellos, y si hubo por parte del gobierno federal ha sido insignificante y en muy poca cantidad” dijo.

El representante de Antorcha Campesina mencionó que lo artículos recabados se conjuntaran con otros centros de acopio que se instalaron en las principales localidades a nivel estado, posteriormente se trasladará en al estado de Tabasco.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!