Sistema Radiofónico Informativo

10 de febrero, fecha límite para tramitar credencial de elector

INE

01 de diciembre. El 10 de febrero es la fecha límite para poder tramitar la credencial de elector, de acuerdo a Oscar Efrén Cruz Cruz, vocal del registro federal de electores en la junta 03 con sede en Huajuapan.

Mencionó que no se contara con ampliación para el trámite de la credencial, por tal motivo es importante que las personas acudan al módulo ubicadas en la avenida 5 de febrero, 115 colonia Estipulas con previa cita, las cuales pueden obtenerse a través de la página de internet del INE o al teléfono 800 433 2000.

“La recomendación es que hagan su cita vía internet con anticipación porque vamos programado 20 días después y el 10 de febrero está muy próximo para estas actividades que no lo dejen a lo último” dijo.

Efrén Cruz mencionó que se cuenta con un número de 90 citas agendadas por día, abundó que el módulo cuenta con las medidas de sanidad correspondientes como es el uso obligatorio de cubre boca, sana distancia, gel antibacterial y toma de temperatura.

Informó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Es importante que todos los jóvenes que cumplan 18 años entre 01 de septiembre y el 06 de junio de 2021 tendrán que hacer su solicitud a más tardar el 10 de agosto” dijo.

Recomendó a la ciudadanía evitar aglomeraciones y compresión para seguir los protocolos de sanidad en el módulo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!