Sistema Radiofónico Informativo

Sin respuesta aun Movimiento Antorchista tras la manifestación en Acatlán

antorcha (2)

30 de noviembre. El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio sigue sin una respuesta tras la manifestación del Movimiento de Antorcha Campesina por la falta de obras de dicha localidad, de acuerdo a Iván Jiménez Hernández responsable del trabajo Político del Movimiento Antorchista en Acatlán

Mencionó que a pesar de la manifestación que se realizó el día domingo la presidenta de Acatlán María del Carmen Nava Martínez hizo caso omiso a sus demandas.

“No nos recibió nadie del Ayuntamiento y hoy estamos en la espera de que lo hagan pero ya sabemos casi nosotros que va a ser una verdadera pena porque el Ayuntamiento no va ni a buscarnos ni a ceder” dijo.

Jiménez Hernández informó que entre las demandas que exigen son el reencarpetamiento de la carretera de San Vicente Boquerón, el perfora miento del pozo de agua potable, el alumbrado de la unidad deportiva, la firma del convenio del Centro Comunitario, entre otras demandas.

Manifestó que se tiene pensada realizar la tercera marcha con dos mil antorchistas a principios del mes de enero de 2021, la cual se recurrirá a una marcha plantón si no son atendidos.

“Si ese día no nos atiende nuevamente la presidenta tomaremos las instalaciones del Ayuntamiento, hasta pedir que nos atienda” dijo.

Cabe señalar que al corte de la edición se estuvo buscando por diferentes medios a la Presidenta Municipal de Acatlán de Osorio para dar réplica ante dichas demandas, sin obtener ninguna respuesta.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo 

error: ¡Contenido Protegido!