Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Menor de edad desaparecida desde 2017 es encontrada en Nochixtlán

01 de diciembre. Una joven de 17 años de edad desaparecida desde el 30 de enero de 2017 fue encontrada en Asunción Nochixtlán por Agentes Estatales de Investigación.

La joven identificada como L.I.R.L fue reconocida por sus rasgos físicos por los agentes de investigación quienes corroboraron la información proporcionada por la menor en la carpeta de investigación con número 10/DNOL/MIXTECA/AN/2017.

La joven fue encontrada el lunes alrededor de la una y media de la tarde sobre la calle Emiliano Zapata en el barrio El Calvario.

La menor fue trasladada a las oficinas de la Agencia Estatal de Investigación, donde se informó a la Agencia de Ministerio Público para el procedimiento.

Detienen a una mujer por intentar robar en tienda departamental

01 de diciembre. Una mujer fue detenida al intentar robar artículos de una tienda departamental ubicada en la avenida 5 de febrero.

La persona fue identificada como V.L.G de 20 años de edad quien fue sorprendida por el encargado de seguridad de la tienda.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, la mujer llegó a un acuerdo con los encargados de la tienda, en donde pago algunos artículos y otros más fueron devueltos.

Roban moto en la colonia del Valle

01 de diciembre. Roban una motocicleta marca Italika 150 Sport en la calle Reforma colonia Del Valle.

La motocicleta color rojo con negro con placas de circulación P2UZ9 del estado de Oaxaca fue robada el día lunes alrededor de la 03:00 de la tarde.

El propietario pide apoyo a la ciudadanía, para cualquier información comunicarse al teléfono 953 532 1226 o al 911.

Policía Municipal

La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!