Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLCIA: Vuelca camioneta en Santo Domingo Yanhuitlán

Vuelca camioneta en Yanhuitlán

30 de noviembre. La falta de precaución y el presunto exceso de velocidad provocaron que el conductor de una camioneta Nissan, color blanco con caja seca, volcará a un costado de la carpeta asfáltica en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca a la altura de Santo Domingo Yanhuitlán.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde, al lugar arribaron corporaciones de primeros auxilios quienes atendieron al conductor quién sufrió lesiones menores.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, ordenaron el traslado de la camioneta a un encierro particular con el apoyo de una grúa para dar continuidad a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Daños materiales deja accidente en carretera Huajuapan – Tehuacán

30 de noviembre. Daños materiales fuel el saldo de un choque automovilístico registrado en la carretera federal 125, tramo Huajuapan – Tehuacán, a unos metros del paraje conocido como “El Chacuaco”.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil marca Nissan, tipo Tsur color gris y un Sentra.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos involucrados a un encierro particular para continuar con las investigaciones.

Daños materiales deja choque vehicular en calle Zaragoza

30 de noviembre. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la calle Ignacio Zaragoza.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde del domingo, cuando el conductor de una camionera marca Ford, tipo Ranger, color blanco al realizar maniobras de reversa, impactó a un automóvil marca Hyundai, color gris.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes intervinieron tras no lograr un acuerdo entre los conductores, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para deslindar responsabilidades.

Mientras que los vehículos involucrados fueron remolcados con el apoyo de una grúa a un encierro particular.

Detienen a hombre en Rancho Reyes

30 de noviembre. Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Comandancia de la agencia de Rancho Reyes, detuvieron a un hombre identificado como D. E. H. G. de 35 años de edad, por escandalizar, además de portación de una navaja y tres cartuchos útiles de arma de fuego.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde del sábado, cuando el hombre participó en una riña y posteriormente se dio a la fuga, localizándolo en el paraje denominado “Los Sabinos”, donde fue detenido y puesto a disposición de la autoridad de esa agencia quien determinará su situación jurídica.

Policía Municipal

30 de noviembre. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana, la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!