Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra incendio en vivienda utilizada como refugio en avenida Venustiano Carranza

Incendio de vivienda 1Incendio de vivienda

27 de noviembre. Daños materiales fue el saldo de un incendio presuntamente provocado en una vivienda ubicada en la esquina que forman la avenida Venustiano Carranza y Juárez en la colonia El Calvario, cuya vivienda es utilizada como refugio de las personas con problemas de alcoholismo.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes cerraron la circulación vehicular en la avenida Venustiano Carranza.

Así también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de manera coordinada con las corporaciones de seguridad sofocaron el incendio aproximadamente a las 10:30 de la noche.

Vuelca taxi de Tonalá en carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

27 de noviembre. La falta de precaución y el presunto exceso de velocidad, provocó que el conductor de un taxi del sitio “Santo Domingo Tonalá”, perdiera el control del automóvil y volcará en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como “Junta de los Ríos” en Santa María Xochixtlapilco.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 de la tarde, dejando como saldo daños materiales y lesiones menores en el conductor del taxi quién no llevaba pasajeros.

Al lugar arribaron corporaciones de primeros auxilios quienes atendieron en el lugar al taxista identificado como José M. B. de 25 años de edad, mientras que elementos de la Policía Vial Municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Daños materiales deja choque automovilístico en carretera Huajuapan – Oaxaca

27 de noviembre. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca a la altura del entronque con la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando el conductor de una camioneta color blanco impactó a un taxi del sitio “ADO”, posteriormente se dio a la fuga.

Por esos hechos elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo, iniciando una persecución en el libramiento norte donde se detectó la circulación de la camioneta, misma que continúo por el bulevar “Paseo Internacional”, avenida 2 de Abril entre otras calles de la ciudad para finalizar en la avenida 5 de Febrero a la altura de la prolongación de Micaela Galindo en la colonia Los Presidentes Segunda Sección.

En ese lugar los uniformados aseguraron la camioneta y detuvieron a su conductor identificado como Carlos M. H. de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para determinar su situación jurídica.

Abandonan automóvil en bulevar Tierra del Sol tras impactarse con poste del alumbrado público

27 de noviembre. El conductor de un automovil marca Peugeot, tipo Berlina, color rojo con placas de circulación TLW-75-70 del estado de Oaxaca, abandonó su vehículo en el bulevar “Tierra del Sol”, a la altura de Santa María Xochixtlapilco tras impactarse con un poste del alumbrado público y un árbol en esa vialidad.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:00 de la madrugada de este viernes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, estos últimos ordenaron el traslado del automóvil a un encierro particular con el apoyo de una grúa para ponerlo a disposición del Juez Calificador.

Se registra incendio en agencia Acatlima

Incendio Acatlima

27 de noviembre. Un incendio forestal se registró entre los límites de las agencias de Acatlima y el municipio de Zapotitlán Palmas.

El incendio inicio la tarde del jueves y fue controlado horas más tarde por la intervención de voluntarios, así como corporaciones de seguridad y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Policía Municipal

27 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!