Sistema Radiofónico Informativo

Se habilitan Centros de Integradores de Desarrollo para el Bienestar

bienestar

26 de noviembre. Se habilitaron Centros de Integración de Desarrollo para el Bienestar para la ciudadanía huajuapeña, en la Agencia de Santa Teresa, Las Ánimas, El Carmen y El Molino.

Debido al cierre de las oficinas de BIENESTAR en el Fraccionamiento Jardines del Sur las personas únicamente que residen en Huajuapan podrán asistir a realizar sus trámites o resolver sus dudas en las oficinas de estas cuatro agencias.

En la agencia de Santa Teresa en las calles Palmeras S/N, esquina Jacaranda; en la agencia El Molino en la calle Juan Solano S/N; agencia Las Animas en la calle Lázaro Cárdenas S/N esquina Cto. Lázaro Cárdenas; agencia El Carmen calle Linda Vista S/N esquina Ignacio Aldama.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, asimismo por el momento no se cuenta con número telefónico para agendar una cita o resolver dudas vía telefónica.

Las personas que acudan tendrán que acatar las medidas de sanidad que están implantados en cada uno de los centros como uso de cubre bocas, gel antibacterial o lavado de manos.

En los centros integradores las personas pueden asistir a solicitar información sobre los programas de adultos mayores, personas con discapacidad, becas de nivel básico y superior, asimismo se cuenta con 144 centros de los 102 municipios que se coordinan.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!