Sistema Radiofónico Informativo

Cancelan fiesta patronal en Concepción Buenavista

cancelación

26 de noviembre. A través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, la autoridad municipal de Concepción Buenavista, dio a conocer la cancelación de su fiesta patronal en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción para evitar riesgos de contagios por COVID-19 y acatar las disposiciones oficiales emitidas por el sector salud y el congreso local.

En el documento firmado por el presidente municipal, Miguel Antonio García; la síndico municipal, Isabel Jiménez López; el regidor de Obras, Joel García Jiménez; la regidora de Hacienda, Rocío Ramírez Córdoba; la regidora de Educación, María del Rosario Cruz Ramírez y la secretaria municipal, Maricel Jiménez Jiménez, dan a conocer la cancelación de manera oficial de las actividades del ocho y nueve de diciembre en esa comunidad.

La autoridad municipal, manifestó que esto se derivad de la aplicación de las medidas sanitarias implementadas por el gobierno federal, estatal y el sector salud, para seguir acatando las disposiciones para evitar el número de contagios, así como actos masivos al señalar el estado se encuentra en semáforo epidemiológico color amarillo.

El Ayuntamiento de igual forma solicitó a sus paisanos quienes radican en distintos puntos del país a evitar en la medida de lo posible no visitar su comunidad para no poner en riesgo a la población y principalmente a los grupos más vulnerables de Concepción Buenavista de posibles contagios de COVID-19.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!