Sistema Radiofónico Informativo

Trabajaremos para el beneficio de ciudanía: Hidelgarda Pérez Cortés

juristas

25 de noviembre. Tras la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Directivo y Comisión de Honor y Justicia de la Asociación Civil “Juristas de la Mixteca”, es importante que se trabaje para que las instituciones que procuran justicia funcionen de acorde a las normativas en Huajuapan y la región, de acuerdo a Hidelgarda Pérez Cortés Presidenta Electa de la Asociación Civil de “Juristas de la Mixteca”.

Indicó que uno de los planes de trabajo que se desarrollarán a partir de enero 2021 cuando entran a cargo los nuevos integrantes es la actualización de los agremiados y capacitación para el beneficio de la sociedad huajuapeña.

“Es benéfico para los ciudadanos que todos los abogados de la región estemos capacitados, yo creo que mientras más capacitados estemos tanto quienes procuran justicia como nosotros como abogados litigantes los más beneficiados serán la sociedad” dijo

Pérez Cortés indicó que se estarán dando a conocer las actividades que se desarrollarán a partir del 2021, siendo tres años de trabajo en beneficio a la ciudadanía del distrito.

Mencionó que debido a la pandemia no se podrá hacer la actualización de abogados como se venía desarrollando de manera presencial pero se desarrollará de manera virtual sin impedir el plan de trabajo que se tiene contemplado.

“Beneficiados somos todos con que estemos actualizados sobre todo ahorita por la pandemia que estamos viviendo tenemos que actualizarnos y capacitarnos sobre todo en redes sociales que es donde se están dando los cursos de actualizaciones” dijo.

La Presidenta Electa de la Asociación Civil de “Juristas de la Mixteca” mencionó que la actualización de abogados litigantes será un punto positivo para que los asuntos de la ciudadanía sean canalizados a las dependencias de forma correcta.

Indicó que se iniciarán formalmente actividades el 03 de enero de 2021 terminando el 31 de diciembre de 2023, señalando que están abiertos a todo tipo de propuestas para el bien de la ciudadanía.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario