Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Colectivos de mujeres se manifestaron frente el Ayuntamiento por el día Internacional de la Eliminación de la Violencia

MAREA VERDE MANIFESTACIÓN

26 de noviembre. Colectivos feministas se manifestaron frente al Ayuntamiento Municipal por el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Alrededor de 25 mujeres colocaron pancartas y pegaron hojas de fichas de búsqueda de mujeres sobre las paredes del Palacio Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del miércoles, en donde los colectivos bloquearon por un tiempo la circulación sobre la calle Valerio Trujano.

Entre sus demandas piden a las autoridades la búsqueda y esclarecimiento de las mujeres desaparecidas en Huajuapan y la región Mixteca.

Los colectivos de mujeres se retiraron alrededor de las 8:00 de la noche.

Un accidente automovilístico dejó como saldo un lesionado en la carretera Huajuapan – Oaxaca

26 de noviembre. Un accidente automovilístico en la carretera Huajuapan-Oaxaca dejó como saldo una persona lesionada.

El percance de tránsito se suscitó entre una conductor de 17 años de edad el cual manejaba una camioneta marca Chevrolet, color gris y un conductor de 25 años de edad identificado como como A.M.M quien manejaba una motocicleta maca Italika.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, el conductor de la moto fue trasladado a la Clínica de Santa Fe por las lesiones que presentaba.

Intentaron asaltar una gasolinera en la localidad de Tejupan

26 de noviembre. Un grupo de personas a bordo de un vehículo intentaron asaltar una gasolinera ubicada en la población de Villa Tejupan de la Unión.

Los asaltantes se trasladaban en un vehículo color rojo tipo Píckup.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal realizaron un control preventivo en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca con la finalidad de ubicar el vehículo, el cual se dirigía rumbo a la ciudad de Huajuapan.

El operativo finalizó alrededor de las 11:00 de la noche sin ningún detenido.

Policía Municipal

26 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas, una persona a petición de la Policía Vial Municipal y una persona consignada al Ministerio Público.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!