Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver de hombre en cajuela de automóvil en Coicoyan de las Flores

25 de noviembre. Un hombre identificado como Efrén R. R. de 36 años de edad, originario de la comunidad La Trinidad de San Martín Peras, fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de un automovil en la desviación a la comunidad de Lázaro Cárdenas ubicado entre los municipios de Coicoyan de las Flores y San Martín Peras.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de Coicoyan al circular en la zona, detectaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco el cual contaba con huellas de sangre.

Al realizar una inspección al vehículo, los uniformados encontraron el cadáver de la víctima, por ello detuvieron al conductor y a otra persona más que viajaban en el automóvil quienes fueron puestos a disposición de la autoridad municipal.

Al lugar de los hechos acudieron los síndicos municipales de Coicoyan de las Flores y San Martín Peras, quienes al conocer de lo ocurrido, solicitaron la intervención de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para esclarecer lo ocurrido y determinar la situación jurídica de las personas detenidas.

Provocan incendio de automóvil en colonia La Merced

25 de noviembre. Un incendio presuntamente provocado causó daños en un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color vino con placas de circulación D30-AY-DN de la Ciudad de México, que se encontraba estacionado en la calle Río Grande de la colonia La Merced de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la tarde, el fuego fue sofocado por el propietario del vehículo, quién fue auxiliado por vecinos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio pudo ser provocado por una persona al encontrar el vidrio roto de la puerta trasera del lado derecho del automóvil.

Al lugar de igual forma arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes se retiraron tras terminar las labores para sofocar el incendio que dejó daños materiales en la unidad de motor.

Daños materiales deja choque en “El Chacuaco”

25 de noviembre. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la avenida “Venustiano Carranza” a la altura del paraje conocido como “El Chacuaco”.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la mañana del martes, cuando el conductor de una camioneta con logotipos de la compañía “Mega Cable Tehuacán”, impactó a un taxi del sitio “Huajolotitlán”, con número económico 7305.

Por esos hechos el responsable del choque solicitó la intervención de la aseguradora de la empresa para responsabilizarse de los gastos por los daños materiales del choque automovilístico.

Se registra accidente en carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

accidente camionetaAccidente trailer

25 de noviembre. Un choque automovilístico entre un tráiler color blanco y una camioneta marca Ford, color negro, se registró la mañana de este miércoles en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca a la altura de la desviación al municipio de Ixpantepec Nieves.

Hasta el momento se desconoce el saldo del accidente y el estado de salud de los conductores y tripulantes de ambas unidades.

Cabe señalar que el tráiler quedo volcado sobre la carpeta asfáltica, mientras que la camioneta quedó sobre la cuneta de esa vía de comunicación.

Policía Municipal

25 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!