Sistema Radiofónico Informativo

Destinan más de 462 MDP para el hospital de Huajuapan

MARGARITA

24 de noviembre. La diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, Margarita García García, informó que fue destinada la cantidad de 462 millones 687 mil 945 pesos con 65 centavos para la realización del nuevo hospital de Huajuapan.

Indicó que el día viernes mantuvo una reunión con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa donde se comentó acerca del nuevo hospital en Huajuapan para evitar que el presupuesto asignado se siga posponiendo.

“Para que este hospital sea una realidad porque no podemos seguir permitiendo que sea un tema como lo he entendido que muchos creen que es un tema de campaña, un tema electorero eso de ninguna manera lo voy hacer o que alguien quiera montarse en un tema que etiquetamos en el Congreso Federal” dijo.

La diputada indicó que es importante que las personas tengan confianza, ya que dicho proyecto se llevará a cabo, asimismo que al igual que el presidente de la República Andrés Manuel López y diputados Federales el único propósito es trabajar para el beneficio de la población.

Mencionó que se estará dando seguimiento en conjunto con el Secretario General de Gobierno Francisco García López para que se lleve a cabo la realización del hospital, asimismo se informe de los avances que al gobernador.

“El gobernador se comprometió, él pensó inclusive que ya se iba a iniciar lo del hospital a veces sus funcionarios lo engañan, hay funcionarios que no están comprometidos con esto” dijo.

García García mencionó que se ha reunido de igual manera con la presidenta Municipal Juanita Cruz Cruz para el desarrollo del nuevo hospital, señaló que es de suma importancia para que puedan ser atendidas las necesidades de salud en la localidad.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!