Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Padre del Síndico de Tezoatlán muere al ser agredido con arma blanca

24 de noviembre. El padre del Síndico de Tezoatlán de Segura y Luna murió el día martes al ser agredido con un arma blanca en dicha localidad.

El hombre fue identificado como Cesar C. quien fue agredido aproximadamente a las 6:00 de la tarde por una persona identificada como Eduardo I.

Dicho agresor se resguardo en un rancho ubicado en la salida vieja en la comunidad de San Juan entre los parajes “Los Guayabos” Y “La Mezquitera”.

Cesar C. padre del Síndico Moisés Castro Montesinos fue trasladado al hospital Pilar Sánchez Villavicencio donde falleció por las heridas.

Persona fallece por un infarto en la colonia Centro

24 de noviembre. Una persona falleció a causa de un infarto en la avenida Venustiano Carranza y calle Tapia en colonia Centro.

La persona fue identificada como C.M.H de 64 años de edad, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde cuando la persona iba acompañada de su hija.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer quien ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la persona fue trasladado a su domicilio.

Daños materiales deja volcadura de un tráiler en la carretera Alfonso Pérez Gasga

24 de noviembre. Una volcadura de un tráiler dejó daños materiales en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

El conductor del tráiler de la empresa Castores resultó ileso tras la volcadura.

Accidente de tránsito en la agencia el Carmen deja daños materiales

24 de noviembre. Un accidente automovilístico dejó solo daños materiales en el boulevard Tierra del Sol en la agencia el Carmen.

El conductor de uno de los vehículos fue identificado como E.NP.M de 53 años de edad quien conducía un carro color blanco con placas del estado de Oaxaca, asimismo el conductor del otro vehículo fue identificado como F.J.M.R de 30 años de edad quien conducía un automóvil color verde Marca Izuzu.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los conductores llegaron a un acuerdo mutuo para la reparación de los daños.

Derrape de moto en la Colonia Alta Vista

24 de noviembre. Dos personas resultaron ilesas después de derrapar en su moto en la Avenida Venustiano Carranza en la colonia Alta Vista.

El conductor de la moto marca Italika color rojo perdió el control del vehículo provocando que derrapara, el hombre fue identificado como S.S.F.N de 23 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios, quienes no presentaban heridas mayores.

Accidente de tránsito deja solo daños materiales

24 de noviembre. Un accidente automovilístico de tránsito dejó como saldo solo daños materiales en la colonia la Huerta.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, los conductores fueron identificados como A.L.P de 38 años de edad quien conducía un automóvil marca Nissan color rojo, asimismo el conductor del otro vehículo fue identificado como D.G.C.R de 54 años de edad quien conducía un automóvil marca Chevrolet color blanco con azul.

Los conductores llegaron a un acuerdo mutuo para la reparación de los daños.

Policía Municipal

24 de noviembre.  La policía municipal reportó la detención de 6 personas por faltas administrativas y una Consignado al Ministerio Público.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!