Sistema Radiofónico Informativo

Marchan a un mes de la desaparición Zayra Leticia

marcha

23 de noviembre. A un mes de la desaparición de  Zayra Leticia Morales Loyola, familiares, amigos y el colectivo Marea Verde marcharon para exigir a las autoridades la resolución del caso.

La marcha se llevó a cabo el día lunes saliendo de la explanada de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, llegando a las 6:30 de la tarde frente al palacio municipal de Huajuapan.

Luz María Leticia Loyola López, madre de Zayra Leticia solicitó a las autoridades que le den una pronta respuesta sobre el paradero de su hija, asimismo hizo un llamado al Gobierno Federal y Estatal para que realicen su trabajo.

“Ya no le pido por favor, le exijo a las autoridades que hagan su trabajo que entren en la búsqueda, no veo el avance que hagan su trabajo por favor porque un mes ya es mucho” dijo.

Loyola López indicó a las autoridades no victimizar la ausencia de su hija y de su familia.

Mencionó que exige el respaldo del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la presidenta municipal Juanita Cruz Cruz para apoyar al Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez en la investigación.

“También expreso mi desesperación para que se me apoye al personal de Fiscalía Regional y este no tenga justificación en el retraso que llevan en encontrar a mi hija” dijo.

Madre de Zayra Leticia mencionó que hasta el momento la investigación no ha tenido mayores resultados por parte de las autoridades, señalando que las autoridades solo le han pedido esperar para resolver el caso.

Cabe señalar que Zayra Leticia fue vista por última vez el 23 de octubre en Santa María Xochixtlapilco.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!