Sistema Radiofónico Informativo

La eliminación del FORTASEG dejó sin presupuesto a municipios de Oaxaca: Natividad Díaz

pan (2)

23 de noviembre. La eliminación de FOTASEG deja sin presupuestos a los presidentes municipales para combatir la delincuencia, de acuerdo a las declaraciones de Natividad Díaz Jiménez presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Mencionó que es un insulto la delincuencia que se está viviendo en el país y sobre todo en los municipios del estado de Oaxaca con el incremento de personas desaparecidas sobre todo de mujeres en la región Mixteca.

“El ejemplo claro es el respetar y liberar al hijo del Chapo y ponerse a platicar con la mamá del Chapo Guzmán, yo creo que hablar de amnistía es un insulto para todas las mujeres que estamos sufriendo de la delincuencia” dijo.

La presidenta del PAN indicó que es una injusticia el presupuesto destinado para el 2021 en temas de seguridad, en donde es necesario alzar la voz en las próximas elecciones.

“Porque hoy el ejército y la policía que realmente se dedicaba a combatir la delincuencia la están ocupando como una Guardia Nacional para no dejar pasar a las personas que migran a los Estados Unidos, donde Andrés Manuel está cumpliendo de Donald Trump” dijo.

Agregó que respalda toda libertad de expresión, teniendo el derecho a exigir como ciudadanos mayor seguridad, señalando que es necesario no solo pronunciarse en las marchas, de igual manera en las votaciones próximas.

Díaz Jiménez mencionó que al igual que los ciudadanos de Estado Unidos de América con las lecciones que se llevaron a cabo en donde no eligieron nuevamente como presidente a Donald Trump de igual manera debería responder la ciudadanía mexicana.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Rodolfo Gonzalez /

    ni un voto para moren nos vemos el 21 no voten por hambre voten por dignidad

error: ¡Contenido Protegido!